Uncategorized

Moto carros exigen detención de piratas en Tehuantepec.

  • Bloquean carretera en el puente de fierro, piden Estefan Garfias ponga orden y deje de dar concesiones al grupo de Roberto López Rosado.

IMG-20141105-WA0009

Faustino Romo Martínez.

Tehuantepec, Oax.- Integrantes de la Unión de Moto Carros de Carga Ligera se manifestaron este miércoles para exigirle al Titular de la Secretaria de Vialidad y Trasporte José Antonio Estefan Garfias, ponga orden en el transporte y realice operativos contra las unidades piratas que circulan en la Ciudad.

Encabezados por José Luis Lobo Martínez, los inconformes explicaron que en su afán de querer ser el candidato a la Diputación Federal por Partido Revolucionario Institucional (PRI), Estefan Garfias se olvida del transporte y se están creando mas problemas, pues otorga permisos sin ton ni son.

Mencionaron que José Antonio Estefan Garfias esta permitiendo que el Diputado Federal Roberto López Rosado, ingrese unidades en esta modalidad bajo las siglas de la Coordinadora Democrática de Pueblos (CDP), lo que hace que se conviertan en unidades piratas que circulan por la ciudad.

Ante esta situación exigen se realicen operativos para detener estas unidades, de lo contrario arreciarán sus movilizaciones.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Verificar también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios