ESTATALES

Mi proyecto es Oaxaca asegura Susana Harp en Tlacolula.

• “mi proyecto es Oaxaca, mi proyecto somos todos nosotros, y unidos en esta nueva gran historia creo que las cosas cambiarán para bien”, indicó.

Saúl Valdés Escobar

Tlacolula de Matamoros, Oax.- Al atardecer, la música y los colores de Morena pintaron de alegría la calle 2 de abril en el centro de Tlacolula de Matamoros. Cientos de mujeres y hombres se reunieron para escuchar las propuestas de la candidata al Senado de la República, Susana Harp Iturribarría.

Durante su intervención, la aspirante hizo énfasis en las problemáticas que enfrenta el país, habló de las alarmantes cifras de desaparecidos y asesinados, de la pobreza que va en aumento y la migración que tanto lastima a las familias oaxaqueñas.

“Esto tiene que cambiar y tiene que cambiar muy rápido por eso debemos acompañar a Andrés Manuel López Obrador en esta transformación, este es un tiempo de definición porque en el país se debaten dos destinos, lo mismo de siempre y un plan de gobierno que incluya a todos”, reiteró.

Entretanto los habitantes de este municipio, ubicado a tan sólo unos kilómetros de la ciudad, dejaron claro que para ellos la tarea este primero de julio es evidente, salir a votar y luchar desde las urnas por un mejor país.

La guitarra de Héctor Díaz resonó y la dulce voz de Susana Harp cantó y contó sus aspiraciones, inquietudes y visión, “mi proyecto es Oaxaca, mi proyecto somos todos nosotros, y unidos en esta nueva gran historia creo que las cosas cambiarán para bien”, dijo entusiasta.

Se despidió de ellos con un mensaje esperanzador, “En México vive la gente que lucha y que siente, que lo hará mejor, en México el hombre es hermano, en México surge la gloria”, entonó y los asistentes rompieron en aplausos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios