ESTATALES

México va a cambiar si nosotros cambiamos: Susana Harp

En San Pedro Pochutla, la candidata al Senado de la República, Susana Harp Iturribarría habló sobre el papel de la ciudadanía en el movimiento de regeneración nacional.

Respaldada por la candidata del Partido del Trabajo a la presidencia municipal de esa localidad, Saymi Pineda Velasco reiteró que el cambio tiene que llegar de manera lineal y profunda.

“México va a cambiar si nosotros cambiamos, México va a terminar con la corrupción si nosotros no nos prestamos desde nuetro lugar a que ocurra, si nos ponen una infracción porque nos estacionamos mal hay que  asumir nuestra responsabilidad”, detalló.

Dijo que es escencial comenzar desde ahí, dar el ejemplo a los más pequeños y escalar hacia arriba, “podemos hacer que nuestros hijos lean muchos libros de ética, pero no hay mejor ejemplo que ver a sus padres siendo congruentes, si ellos lo aprenden bien lo replicarán en el futuro”.

También, a las cientos de personas reunidas en el Centro de Pochutla, las invitó a ir a votar en paz y con los ojos bien abiertos.

Por su parte, Concepción Rueda Gómez, su suplente a la Cámara alta pidió que con el mismo entusiasmo que tienen por cambiar a su municipio, busquen cambiar Oaxaca y México.

“Vamos a promover que cambie nuestro país de la mano Andrés Manuel López Obrador, quien va a ser nuestro próximo presidente, le pese a quien le pese”, señaló.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificar también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios