JUCHITAN

Merecemos un Istmo con oportunidades que nos impulsen a crecer: María Luisa Matus

Sto. Domingo Zanatepec. – María Luisa Matus, Candidata a la Diputación Federal por el Distrito VII, de la coalición “Todos por México”, integrada por los partidos; Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), Comentó durante su encuentro con la ciudadanía de Sto. Domingo Zanatepec y San Pedro Tapanatepec, que los Istmeños merecen oportunidades que los impulsen a crecer y tener mejores condiciones para vivir.

La Candidata María Luisa Matus, continúa caminando y escuchando de cerca a sus paisanos y paisanas. Dejó claro, que la política es el medio para buscar el bien común y los políticos tienen que estar al servicio de la ciudadanía.

Expresó que las personas le dicen, que están cansados y cansadas de la mala política, de los que prometen y se olvidan y de los que le niegan oportunidades a su misma gente.

Ante este contexto, Matus Fuentes dijo, que un pueblo se mide por el grado de educación que tienen sus habitantes, por ello, es necesario que se le apueste a la preparación de los jóvenes, porque las oportunidades van de la mano de la preparación, “si queremos un Istmo con oportunidades para crecer, tenemos que ir en busca de ellas y desde el Congreso de la Unión lo podemos lograr”

“Me siento entusiasmada, porque sé que, trabajando de la mano podemos hacer de nuestra región, un lugar con oportunidades para todos. Por ello, este primero de julio, demuestra tu amor por el Istmo, porque ¡VAMOS A GANAR!” concluyó Matus Fuentes.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios