NACIONALES

Megacable le dice adiós a 14 canales de Televisa

  • Los poco más de 3 millones de clientes de Megacable ya no podrán sintonizar 14 canales propiedad de Televisa Networks a partir del 9 de septiembre.

Información Altonivel.

A partir del viernes 9 de septiembre, los usuarios del servicio de televisión de paga Megacable no podrán sintonizar 14 canales propiedad de Televisa, según dio a conocer la televisora propiedad de Emilio Azcárraga.

“Megacable nos notificó hace dos semanas que ‘desconectará’ nuestras señales a partir del día 9 de septiembre del presente. Sin embargo, esta información no ha sido transmitida a los suscriptores de Megacable que siguen nuestra programación”, señala la televisora.

Telehit, Distrito Comedia, Ritmoson, Unicable, Tiin, Golden, De Película, Golden Age, Bandamax, el canal De Telenovela así como las señales de televisión abierta del Canal 5, Canal 2, Gala TV y Foro TV serán sacados de la programación para los usuarios de Megacable a partir de esta semana.

Televisa dio a conocer que los televidentes podrán acceder a estos canales mediante otros sistemas de pago en las diferentes localidades, mientras que la señal de televisión abierta estará disponible por aire, es decir, mediante una antena aérea sin necesidad de adquirir una suscripción. Sin embargo, indica que las señales locales deberán ser retransmitidas también conforme a las disposiciones legales aplicables.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios