Miguel A. Luna.

Oaxaca, Oax.- Representantes de comunidades de Mazatlán Villa de Flores exigieron a la Diputada Local Lila Mendoza Cruz, respeto a la orden que dio el Tribunal Federal Electoral en el sentido de nombrar un Administrador Municipal para reponer la elección de concejales.

Así lo dio a conocer Rogelio Rosas Blanco, quién señaló que a pesar de tener cordura política decidieron entregar el Palacio Municipal al Gobierno del Estado, sin embargo el grupo del Presidente Municipal depuesto Mario Carrera López, continua posesionado del inmueble motivando a que haya descontento en la comunidad.

Lilia Mendoza, a toda costa pretende mantener a Carrera López, a pesar de la orden de la Sala Superior sin respetar a las mujeres, al consejo de ancianos y ciudadanos en general por lo que exigen se respete la sentencia.

“Ya la JUCOPO nombró un administrador.  Y el que se designe se respete para que haya condiciones de una nueva elección, pero ella actúa de manera unilateral confrontando a los ciudadanos. No sólo es de ahorita como Presidenta de la Comisión de Gobernación, sino desde hace veinte años. 

El mismo Gobierno del Estado hace caso omiso a las ordenes de los Magistrados porque no tienen capacidad de conciliar las partes por lo que la Diputada Mendoza y la SEGEGO son responsables de los hechos que se susciten ante la falta de oficio político, finalizó diciendo Rogelio Rosas Blanco, vocero de la Asamblea de Comunidades de Mazatlan Villa de Flores.

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario