JUCHITAN

Máxima prioridad garantizar la seguridad de alumnos para el regreso a clases: Félix Serrano

Ciudad Ixtepec.- El presidente Félix Serrano Toledo aseguró que para el regreso a clases, la máxima prioridad de su gobierno es salvaguardar la integridad física de las y los alumnos, así como de todo el personal que labora en las distintas instituciones educativas de este municipio.

En ese sentido, se reunió con maestros y comité de padres de familia de la Escuela Primaria “Rafael Ramírez”, con quienes se acordó trabajar unidos y de manera organizada, con el objetivo de tener las condiciones necesarias y de seguridad para nuestros niños para su regreso a clases.

Cabe destacar que en pasada reunión con directores de los diferentes niveles de escolaridad en Ciudad Ixtepec, con el coordinador de Protección Civil en la región del istmo, la coordinadora de servicios regionales del IEEPO en el istmo, la regidora de Educación del Ayuntamiento, entre otros; Félix Serrano afirmó que el regreso a clases se dará cuando se cumpla cabalmente con la normativa de seguridad en cada escuela.

Asimismo reconoció la iniciativa de directivos, docentes y padres de familia de las diferentes instituciones educativas que, ante la falta de infraestructura, decidieron generar alternativas, habilitando espacios como aulas provisionales.

Finalmente, el alcalde ixtepecano refrendó su compromiso como autoridad municipal de apoyar y respaldar a todos las escuelas de todos los niveles educativos, sin dejar de vigilar y haciendo cumplir con las normas de seguridad para el regreso a clases.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificar también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios