Hca. Cd. Juchitán de Zaragoza, Oax.- Este miércoles 25 de junio por la mañana, el edil juchiteco Saúl Vicente Vázquez, dando cumplimiento a lo que los colonos expresaron en los Foros de Consulta Ciudadana previos al arribo de su gobierno, y a las propias solicitudes presentadas por habitantes de colonias populares, asistió con su equipo de trabajo para dar inicio a tres importantes obras.

   Primeramente estuvo en la colonia Las Palmas en el sur de la ciudad, a donde acudió para corroborar que se están iniciando los trabajos de introducción de drenaje, obra con la que se beneficiará a un asentamiento que desde hace algunos  años ha venido solicitando este servicio para mejorar sus condiciones de vida. Ahí, Vicente Vázquez fue recibido por hombres, mujeres, y niños que le demostraron su agradecimiento.

IMG_5217

   Posteriormente se trasladó a la colonia Saúl Martínez, ubicada en la parte poniente de la ciudad, donde al igual fue recibido por los colonos, trabajadores de la obra y técnicos; mismos que le escucharon decir: Esta obra que hoy inician van a ser de mucho beneficio para ustedes, pero más para sus hijos que ya no padecerán tantas enfermedades. El gobierno que dirijo -dijo-, está haciendo el mejor de los esfuerzos  primera año parara atenderlo, y no será la única obra, úes habrán otras más si ustedes también participan. Señaló.

   La tercera obra que echó andar esta ocasión fue la de la introducción de agua potable en la colonia Los Huanacastles en la parte norte de la localidad, donde bajo un árbol acotado por lodazales y maleza dialogó con los habitantes, quienes le agradecieron haber aceptado sus solicitudes, pues señalaron que desde hace tres años han venido insistiendo para surtirse de agua.

   Con lo anterior se está dejando de manifiesto que el slogan de su gobierno es coherente con sus acciones, pues este dice: “Un gobierno de trabajo y bienestar”.

No hay comentarios

Deja un comentario