El presidente municipal, continúa cumpliendo con compromisos hechos

Asunción Ixtaltepec, Oax.- “Hechos no palabras, continuamos dando más buenas noticias”. El sábado, en la agencia municipal El Morrito, el presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano, conjuntamente con el diputado federal, Carol Antonio Altamirano, dio el banderazo de inicio de la construcción de las gradas del campo deportivo de esa población.

3

Con esa obra, el  munícipe ixtaltepecano está cumpliendo los compromisos hechos con los habitantes de esa comunidad, al tiempo de hacer realidad el sueño de cientos de deportistas y aficionados de la localidad, que durante muchos años y muchos periodos, esperaban ansiosos que los ojos de la autoridad municipal voltearan  hacia esa necesidad imperiosa.

1 (1)

Rubén Antonio insistió en que para hacer realidad este proyecto que ahora se concreta, “es posible gracias al decidido apoyo del diputado Carol Antonio, quien ha gestionado recursos del presupuesto federal, etiquetados para aterrizar en nuestro municipio, beneficiando lo mismo a la cabecera municipal como a las 13 agencias municipales, “ya que a todas se les está atendiendo, porque todos son parte de nuestro gran pueblo”.

Mencionó que en apenas ocho meses de gobierno, se vienen realizando obras importantes a favor de todos los habitantes del municipio de Asunción Ixtaltepec, que hoy pueden ser vistos por la gente, como la restauración del edificio El Centenario, la remodelación de la unidad deportiva de la cuarta sección, obras de electrificación en el campo ixtaltepecano, obras de pavimentación de calles, muchas obras más que se irán realizando en el trascurso de este primer año de gobierno y que se multiplicarán en los siguientes dos años”.

Por su parte, el legislador federal, insistió en que es importante dar buenas noticias al pueblo de Ixtaltepec, como en su momento lo hizo cuando fue presidente municipal y con el gusto que en la actual administración que encabeza el ingeniero Rubén Antonio Altamirano, “se estén haciendo bien las cosas, cuando un gobierno trabaja bien, la gente lo reconoce y aquí está la muestra”. Reiteró que en lo que corresponde a su periodo como diputado federal, seguirá las gestiones por Ixtaltepec y sus 13 agencias.

El presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano y el diputado federal, Carol Antonio Altamirano, dieron el banderazo de inicio de esa importante obra, siendo aplaudidos por la gran cantidad de habitantes del pueblo que se dieron cita.

No hay comentarios

Deja un comentario