JUCHITAN

Más de 3 Millones entrega Vicente Vázquez a productores juchitecos.

Hca. Cd. Juchitán de Zaragoza, Oax.- El ayuntamiento que encabeza Saúl Vicente Vázquez en este municipio está logrando importantes estímulos para el sector agropecuario, prueba de ello son los beneficios que se dieron a conocer el pasado sábado por la mañana en el Instituto de la Cultura Zapoteca, en la que el edil juchiteco entrego insumos para el campo e incentivos a 33 beneficiarios; mismo que se congregaron por la mañana en la colonia Mártires 31 de julio esta localidad.

IMG_20150124_100702895_HDR

   El quehacer del mandatario juchiteco es una respuesta a su compromiso de campaña y a lo que se le propuso en los Foros de Consulta Ciudadana “Juchitán Propone”, mismos en que campesinos y productores le demandaron mayores apoyos al campo; bajo esta consideraciones el presidente municipal encomendó a su equipo técnico buscar las instancias correspondiente para apoyarlos y de esa manera comenzar a preocuparse por la soberanía alimentaria que ha dejado fuera de los gobiernos.

IMG_20150124_101421790_HDR

   Este sábado entregó a los reunidos insumos como fertilizantes, al igual hizo entrega de más de 3 Millones de pesos, que contemplan galeras, instrumento de ordeñas, entre otros. Ahí felicitó por su trabajo y gestión al director de Desarrollo Rural Emilio Velásquez, y al Sub director del área de ganadería ingeniero Obed Sanchez. Las gestiones que han rendido frutos se hicieron ante SAGARPA y SEDATU.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificar también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios