MATIAS ROMERO

“María Luisa Matus va de la mano de hombres y mujeres istmeñas, rumbo al congreso de la Unión”

Matías Romero. – María Luisa Matus, Candidata a Diputada Federal, por el Distrito VII, va con fuerza rumbo al Congreso de la Unión y lo hace de la mano de hombres y mujeres istmeñas. En su encuentro con la ciudadanía de Matías Romero, le demostraron su respaldo, a lo cual ella manifestó sentirse fortalecida y segura de obtener el triunfo este primero de julio.

María Luisa compartió, que el amor es ese sentimiento que nos mueve a dar lo mejor de nosotros y a no rendirnos ante la adversidad, “hoy más que nunca, nuestra tierra istmeña nos necesita unidos y con ganas de poner manos a la obra para salir juntos de esta lamentable situación que nos tocó vivir” recalcó la candidata.

Durante su encuentro con los campesinios, transportistas y comerciantes le comentaron, que es momento de impulsar al campo y de buscar apoyos para este sector, porque de ahí vienen los alimentos y el ingreso de muchas familias en el Istmo.

A su vez, Matus Fuentes aseguró que se requiere unir esfuerzos y juntos logren mejores beneficios para la región, “iremos de la mano, en busca de proyectos para el campo, créditos a la palabra, igualdad de oportunidades e impulsaremos la gran cruzada por la educación. Solo les pido que luchemos con responsabilidad, para hacer que lo posible sea una realidad y para ello necesito que este primero de julio, todos votemos por amor al Istmo! Concluyó.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios