JUCHITAN

María Luisa Matus está en el sentir de la gente

  •  “Estamos a mitad de campaña, y en el ánimo de los Istmeños se siente el respaldo hacia María Luisa Matus, quien va con fuerza y de la mano de sus paisanos y paisanas hacia el Congreso de la Unión”

Juchitán de Zaragoza. – La Candidata a la Diputación Federal por el Distrito VII, María Luisa Matus, quien representa a la coalición “Todos por México”, integrada por los partidos; Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), continúa recorriendo los Municipios que conforman el Distrito en contienda y va con el respaldo de su gente Istmeña.

Estamos a mitad de la campaña, y Matus Fuentes se ha dedicado en estos 43 días a consolidar con fuerza el amor por el Istmo y encontrar en las coincidencias un motivo para trabajar en equipo. En diversos encuentros con la ciudadanía, le han expresado su respaldo y su compromiso para caminar juntos, porque hay muchas razones por las cuales luchar y no rendirse.

“Soy una mujer Istmeña, y al igual que a mis compañeras mujeres, me distingue el esfuerzo, la valentía y el amor que le tenemos a nuestras familias. Es por eso, que pueden estar seguros que pondré mi mayor esfuerzo, para que desde el Congreso de la Unión se abran oportunidades para todos y todas” comentó la Candidata durante una reunión en Juchitán.

Finalmente dijo, que los Istmeños históricamente han luchado por el amor que le tienen a su tierra, y ante la adversidad demuestran su fortaleza y se tienden la mano. “Por ello, este primero de julio saldremos victoriosos, porque estamos dispuestos y dispuestas a mostrar el amor por el Ismo en las urnas” concluyó.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios