Agustín López Santiago.

Salina Cruz, Oax. Integrantes de comités de colonias anunciaron una macha con el propósito de ejercer mayor presión para que se cumplan con las demandas que han venido planteando a la Comisión Estatal del Agua.

Y es que la marcha está prevista llevarse a cabo a las 10:00 horas de este jueves, la cual, partirá de la Biblioteca Pública “Aries 67” hacia el Palacio Municipal con la intención de ejercer mayor presión y se atienda el problema que hay en ese organismo a través del director de la Comisión Estatal del Agua, Julián Rubén Ríos Ángeles.

De acuerdo con Alfredo Noyola representante de un grupo de colonos, expresó que han estado solicitado que se resuelva desde hace meses que José Roberto López sea el administrador, aunado a que se dé inicio al Plan Maestro para mejorar el servicio de agua en el Municipio.

“Lo que haremos es ejercer presión y a la vez, también coadyuvar en la entrega del pliego petitorio que hará la presidenta municipal ante funcionarios de gobierno en donde le explican que el cabildo ya tomó una decisión de designar a un administrador. Aunado a la serie de pliegos que se realizan”, indicó.

En este sentido, también los representantes de comités de colonias han estado pidiendo que se resuelva de una vez por todas la problemática que hay en el Sistema de Agua Potable del puerto.

No obstante, los vecinos han reconocido que esto ha sido bloqueado en ocasiones por el director de la Comisión Estatal del Agua y el coordinador operativo debido a que no han querido darle una solución.

Asimismo harán una concentración previa en la Biblioteca Pública desde donde exigirán también que en caso de no haber una respuesta, estarán tomando otras acciones.

No hay comentarios

Deja un comentario