ESTATALES

Marcha la CDP en Oaxaca.

  • Instalan plantón en Ciudad Administrativa para exigir su techo financiero.

Miguel Angel Luna

Oaxaca Oax. Cientos de integrantes de la Coordinadora de Democrática de Pueblos (CDP) marcharon este día de tres puntos con destino a Ciudad Administrativa para instalar un plantón permanente en las afueras para exigir atención a demandas de obra social que no han sido atendidas desde hace meses.

IMG-20141006-WA0018

Así lo dijo una de las integrantes de la dirigencia estatal Lidia Hernández Contreras, coordinadora de Valles Centrales explicó que tres marchas partieron de Ciudad Universitaria, Cerro del Fortín y Santa María del Tule en forma simultánea para trasladarse al complejo administrativo y exigir una mesa directa con el Secretario General de Gobierno Alfonso Gómez Sandoval Hernández, para que personalmente atienda sus demandas porque funcionarios de las dependencias indican que no hay techo financiero para satisfacer todas sus peticiones, a pesar de que todavía no se cierra el año.

Son por lo menos cincuenta municipios de las regiones de estado que han sufrido el retraso, ante lo cual ya vienen preparados para permanecer el tiempo que sea necesario.

Durante su estancia no van a bloquear los accesos de los trabajadores ni de los usuarios porque ellos no tienen la culpa de la negligencia de algunos funcionarios, finalizó diciendo Lidia Hernández Contreras.

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios