ESTATALES

Marcha el FALP por demandas pendientes del 2014‏

Miguel A Luna

Oaxaca, Oax.-Este día un contingente de 120 integrantes del Frente Amplio de Lucha Popular marcharon hacia el zócalo de la ciudad con la finalidad de presentar al Gobierno del Estado su nueva dirigencia emanada el 27 de diciembre del 2014 durante un congreso así como para dar el respaldo a los familiares de los normalistas de Ayotzinapa desaparecidos desde hace mas de tres meses.

IMG-20150107-WA0003

En entrevista con los medios de comunicación el Profesor Gervasio Eloy García Martínez, señaló que tienen 18 demandas pendientes del 2014 de obras de electrificación e introducción de agua potable en varias comunidades por lo que consultarán con funcionarios de la Secretaría General de Gobierno cual es el estatus de las mismas porque los afiliados al FALP han sido prudentes y no se han movilizado.

Por lo que respecta al pliego petitorio del 2015 cada secretaría que conforma la organización recién estructurada estará formulando sus demandas en diferentes rubros como son la educación y la salud entre otros. El documento se entregará este 19 de enero.

Una de las luchas que abanderará la organización es el apoyo a mil ciudadanos de 22 comunidades que fueron defraudados por integrantes de la Confederación Nacional Campesina y Productores quienes estuvieron pidiendo desde quinientos hasta mil quinientos pesos por acción de vivienda por lo que en los próximos días tomarán las oficinas de esa supuesta organización campesina.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios