JUCHITAN

Magna remodelación de la Casa del Pueblo en Ixtaltepec

IMG_1462

Asunción Ixtaltepec, Oax.- Ante la presencia de cientos de personas que se congregaron, el presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano, inauguró, en compañía del diputado federal Carol Antonio Altamirano, la remodelación del histórico edificio conocido como “El Centenario”, que alberga la Casa del Pueblo y que, explicó el munícipe, su construcción comenzó en el año 1910 con motivo de los cien años de la independencia del país, de ahí el nombre que tiene.

IMG_1465

En el acto, emotivo para muchos, estuvo presentes, la presidenta del DIF municipal, Dulce María Santiago Alonso así como los integrantes del cabildo, pero cabe destacar la gran presencia de muchas personas que se dieron cita en el inmueble, quienes felicitaron al munícipe ixtaltepecano por la gran tarea realizada en el primer año de gobierno, con obras de impacto y muy relevantes.

IMG_1444

“Empezamos el 2015 con el pie derecho, el cabildo que representa este servidor y estamos entregando al pueblo ixtaltepecano, otra gran obra, que anunciamos en mayo pasado y este gobierno está cumpliendo y estamos entregando este espacio histórico que, como pueden ustedes ver, los hechos hablan más que las palabras”.

Subrayó que el año pasado, el inmueble estaba en deplorables condiciones y ahora, “pueden ver la gran transformación. Este espacio cultural y educativo es para los niños, jóvenes, estudiantes y para todo el pueblo de Ixtaltepec, un espacio digno para realizar trabajos escolares y para todo aquél que requiera el espacio. Para Asunción Ixtaltepec, este 2015 pinta mucho mejor”, abundó.

IMG_1484

Y agregó, emocionado. “Vienen muchas más cosas, muchas más grandes acciones, muchas más grandes obras. Esta es una de tantas veces más que les agradezco por esa confianza. El cabildo y un servidor, les agradecemos la oportunidad de servirles. No me cansaré de decirlo, estamos haciendo todo lo posible para no fallarles a ustedes”.

En seguida, hizo un reconocimiento al diputado federal, Carol Antonio Altamirano, “sin cuyo apoyo no hubiéramos podido conseguir los recursos que se utilizaron para esta gran obra y otras grandes obras. Gracias, diputado, una vez más por estas grandes obras, por el amor que le demuestra a su pueblo”. Terminó felicitando a todos por el año nuevo y agradeció a los miembros del cabildo, “por ese apoyo que ustedes han demostrado”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios