JUCHITAN

Magna inauguración de gimnasio municipal en Ixtaltepec

ixt2Asunción Ixtaltepec, Oax.- Con mucha emoción, el presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano, acompañado de legisladores federales, del cabildo en pleno, así como funcionarios del ayuntamiento, entregó una de las más importantes obras, el gimnasio municipal, único en su tipo en toda la región, como parte de su intenso trabajo en la actual administración.

ixt3Durante el acto, estuvo presente el diputado local electo, Carol Antonio Altamirano, a quien le reconoció que como diputado federal (2012/2015) lo acompañó y respaldó en la gestión para conseguir recursos extraordinarios y hacer realidad esta obra, quien también hizo uso de la palabra. De la misma manera, como testigo de honor, el diputado federal, Francisco Martínez Nery.

ixt5El alcalde ixtaltepecano, rebozante de alegría, señaló que “esta es una gran obra que está ya al servicio de las paisanas y paisanos, una de tantas y magnas obras que hemos podido realizar con el apoyo de Carol Antonio, quien como legislador federal consiguió los recursos y por eso le hago un reconocimiento público, sin duda que los habitantes de nuestro municipio le reconocen por su trabajo permanente en favor de Ixtaltepec”.

ixt4“Estamos a meses de terminar nuestra administración, pero me siento orgulloso de que estamos cumpliendo con el pueblo, estamos haciendo historia, estamos dejando retos importantes a las siguientes administraciones, no solo la que sigue, sino todas aquéllas que en el futuro gobernarán Ixtaltepec, porque esta obra, este gimnasio es único en toda la región, es un ejemplo, cuenta con todo lo necesario, sala de zumba, aparatos para ejercicios, equipos para chequeos médicos, así como la alberca semiolímpica”.

Rubén Antonio Altamirano, en compañía del diputado local electo Carol Antonio Altamirano, del diputado federal Francisco Martínez Neri, de los integrantes del ayuntamiento, de la presidenta del DIF municipal, Dulce María Santiago Alonso, así como centenares de ixtaltepecanos que lo ovacionaron una y otra vez, recorrió las instalaciones del gimnasio.

El primer concejal ixtaltepecano anunció que a partir de este lunes, las instalaciones estarán a disposición de todos los habitantes

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios