• Empresarios toman medidas de seguridad

Miguel A. Luna

Oaxaca,Oax.- A pesar de que empresarios gasolineros cerraron sus estaciones de servicio integrantes de la Sección 22 del SNTE se plantaron en por lo menos 10, esto dentro del paro de 72 horas que convocó la Asamblea Nacional Popular.

IMG-20141031-WA0005

Los profesores dijeron que su actividad inició desde las ocho de la mañana sin tener el horario de término y el objetivo es para que todos los sectores de la sociedad se den cuenta de la magnitud de los hechos ocurridos hace 35 días en Iguala Guerrero donde policías municipales e integrantes de la delincuencia organizada desaparecieron a 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural “Rafael Isidro Burgos” y a pesar de utilizar todas las instancias de procuración de justicia, nada se sabe de ellos.

Pero también está el pronunciamiento contra el alza de la gasolina que implementa el Gobierno Federal cada mes y lastima cada vez más a los mexicanos sin que se pueda hacer otra cosa más que manifestar la inconformidad.

IMG-20141031-WA0002

Ante la invasión de las gasolineras los empleados inmovilización las máquinas despachado para evitar que manos inexpertas las pongan a funcionar poniendo en riesgo las instalaciones y a ellos mismos.

Los mentores con lujo de violencia pretendieron regalar gasolina y al no poder cumplir con su cometido arremetieron contra una de las estaciones en la zona de San Antonio de la Cal, en donde destrozaron los vidrios de las oficinas y se robaron los aceites y aditivos.

IMG-20141031-WA0012

 Por otro lado unos 250 integrantes de la Coordinadora de Estudiantes Normalistas del Estado de Oaxaca marcharon del crucero de Trinidad de Viguera al centro de la ciudad en su paso hicieron pintas a fachadas de casas y negocios.

IMG-20141031-WA0011

En las instalaciones de Partido Revolucionario Institucional (PRI) donde hicieron pintas y causaron daños a un vehículo particular.

IMG-20141031-WA0009

Los trabajadores de ese instituto político tuvieron que salir por una puerta trasera ante el temor de ser agredidos por los normalistas.

No hay comentarios

Deja un comentario