Agustín López Santiago.

Salina Cruz, Oax. Una afligida madre busca a su hijo desesperadamente después de haber desaparecido desde hace diez días en la colonia Independencia en donde teme que le pueda suceder algo malo.

La señora Julia Flores Gallegos madre que se encuentra inconsolable y desesperada por la desaparición de su hijo Mario Magdaleno Ojeda Flores desapareció desde el pasado 30 de junio, justo después de haberlo visto por última vez cerca del bares la “Tropicana” y “Managua” en la colonia Independencia.

Con lágrimas, narró que su hijo enfrenta una enfermedad de desorientación, esto después de que fuera operado de la cabeza, razón por la cual, constantemente se extravía.

“Estoy preocupada, porque mi hijo solamente vestía un short azul marino y playera azul, asimismo iba descalzo” expresó, al decir que teme que algo le pueda haber sucedido, porque ya son varios días que no sabe nada de su paradero.

Ojala y me puedan ayudar, insistió porque no he podido dormir sabiendo que mi hijo anda por ahí solo o incluso que algo grave le pueda suceder y eso me tiene angustiada.

Al mostrar un media filiación del desaparecido mide 1.60 metros de estatura aproximadamente, complexión delgada, tez morena clara, cara ovalada, frente amplia, cejas semipobladas, ojos grandes de color café claro, nariz grande, labios gruesos y cabello largo.

Además de tener su domicilio en el callejón Américo Vespucio sin número de la colonia Independencia para cualquier información en caso de haberlo visto por alguna colonia en el puerto de Salina Cruz.

De estos hechos de la desaparición de Mario Magdaleno Ojeda Flores de 31 años de edad, tomó conocimiento el personal de la Procuraduría General de Justicia en el Istmo para iniciar con las investigaciones y abrir una capeta de investigación de las personas No localizadas.

No hay comentarios

Deja un comentario