SALINA CRUZ

Los siete municipios del distrito 19 votarán por Muma

San Blas Atempa, Oax.- El triunfo de Muma, la candidata a la diputación local en el Distrito 19, será firme y contundente, tal y como ha quedado de manifiesto en cada uno de los municipios que integran el distrito.

En San Blas Atempa, San Pedro Huilotepec, Santa Maria Xadani, Asunción Ixtaltepec, Ciudad Ixtepec, San Pedro Comitancillo y Salina Cruz, el respaldo a Muma ha sido verdaderamente desbordante.

Las propuestas de Mariuma Munira Muma, han sido bien aceptadas por los electores del distrito 19, quienes de han volcado a favor de la priísta.

A lado de María Sabina Ambrosio, su compañera de fórmula, han escuchado con suma atención las peticiones y planteamientos de la gente istmeña.

 

Vamos por mejores condiciones de vida y mas oportunidades de desarrollo, vamos a trabajar en equipo por Oaxaca, uniremos nuestros esfuerzos para traer desde las cámaras local y federal, el progreso para el istmo, este domingo primero de julio desde muy temprano saldremos a votar por nuestros candidatos al Senado de la República, Raúl Bolaños Cacho-Cué y Sofía Castro Ríos; a la diputación federal por el Distrito 5, Pepe Estefan Gillissen por Pepe Meade para Presidente de la República, resaltó Muma.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios