ESTATALES

Los Murat dejan vestido y alborotado a German Espinoza en su cumpleaños.

  • Pese al derroche que hizo para agasajarlos ni José ni Alejandro Murat aparecieron.

Saúl Escobar Valdez.

Oaxaca, Oax.- Pese a que en todo momento el Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO) German Espinoza Santibáñez, se jactaba que asistirían José Nelson Murat Casab y su cachorro Alejandro Murat a su cumpleaños, estos nunca llegaron, por lo que al final se quedo “vestido y alborotado”.

10347476_571416749659028_3361395377918482740_n

Y es que este viernes el actuario festejo su cumpleaños a lo grande, según por indicaciones del “taliban” mayor, pues se trataba de continuar con la promoción del “cachorro” a la gubernatura de Oaxaca.

Ante esta indicación Espinoza Santibáñez decidió festejar su cumpleaños, al que prestos y presurosos acudieron por lo menos tres presidentes municipales, entre los que se vieron a al presidente municipal de Teotitlán de Flores Magón, Martín Vela Gil, por cierto propuesto por el PANAL toda vez que el PRI no le dio cabida.

Asimismo estuvieron el presidente municipal de Santa María Atzompa y el edil de Juquila Manolo León, además de Héctor Anuar Mafud Mafud, presidente del PRI Estatal; Salome Martínez, virtual dirigente del ONMPRI en Oaxaca; el diputado local priista por la Sierra Juárez, Adolfo García, también hicieron presencia Cándido Coheto Martínez, Herminio Cuevas Chávez, Aarón Martínez Silva, Jorge Illescas, delegado de DICONSA en Oaxaca.

Pero algo así como unas 800 gentes que iban con la esperanza de saludar a quien dicen será el próximo gobernador de Oaxaca, se quedaron con las ganas, pues los   invitados de lujo nunca llegaron.

Y es que mientras el actuario celebraba su cumpleaños, Ivet Moran de Murat, se reunia en Juchitán con un selecto grupo de mujeres, bajo el supuesto que pretende ayudar a los que menos tiene con su organización denominada Artes y Manos Oaxaqueñas (AMO), prometiendo llevar acabo acciones que se “vean”, como pintar escuelas y dar algunos apoyos, para que se destaque su participación en el Istmo y con ello se logre el apoyo a su esposo Alejandro Murat.

En fin German Espinoza Santibáñez echó la casa por la ventana, hubo mucha comida, cerveza, tequila y whisky, por lo que los invitados no se podrán quejar, salvo que nunca llegaron los Murat y es que es un secreto a voces José Murat, esta molesto con el actuario, pues hay que recordar que ha estado involucrado en escándalos de corrupción en la Dirección del COBAO, entre otras muchas lindezas, con lo que ha puesto en mal al “Taliban”, que lo colocó en esa posición. 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

5 thoughts on “Los Murat dejan vestido y alborotado a German Espinoza en su cumpleaños.”

  1. Recordatorio al actuario Germán Espinoza Santibañez, ya basta de represión y hostigamiento laboral, el cual esta llevando mediante descuentos injustificados y actas administrativas para intimidar psicológicamente. Atte. Lic. Israel Jacinto López…Docente del COBAO.

  2. Lic. José Murat, dígale a su operador político, que cumpla con el laudo emitido por la Junta de Conciliación y Arbitraje, así como, la sentencia emitida por el Consejo de la Judicatura Federal, sino, lo que sigue es su destitución, de acuerdo a lo mandatado por la autoridad competente. Así también va a tener más tiempo para operar la campaña de su cachorro Alejandro. Las malas lenguas dicen que también quiere quedar bien con el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, que también quiere la gobernatura. ¿A quién obedecer?

  3. BASTA DE REPRESIÓN Y HOSTIGAMIENTO LABORAL…GERMÁN ESPINOZA NO ESTAS CUMPLIENDO CON EL LAUDO EMITIDO POR LA JUNTA DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE EN ABRIL DEL 2013, ASÍ COMO, LA SENTENCIA ORDENADA POR EL CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL EN SEPTIEMBRE DEL 2014… …NINGÚN VOTO PARA EL PRI ESTE 7 DE JUNIO DEL 2015, NINGÚN VOTO PARA EL CACHORRO ALEJANDRO MURAT. LIC. JOSE MURAT, YA DÍGALE A SU OPERADOR POLÍTICO QUE CUMPLA…YA QUE VOY A SEGUIR MANIFESTANDO Y RECLAMANDO MIS DERECHOS HASTA QUE GERMÁN CUMPLA…HAY MAAAAS…FUNDACIÓN COBAO ES SINÓNIMO DE DESVIACIÓN DE RECURSOS, ES DECIR, CORRUPCIÓN…CUALQUIER AGRESIÓN FÍSICA, FABRICACIÓN DE DELITO O ATENTADO A MI PERSONA O A MI FAMILIA, RESPONSABILIZO DIRECTAMENTE A GERMÁN ESPINOZA SANTIBAÑEZ… ATTE. LIC, ISRAEL JACINTO LÓPEZ…PROFESOR DEL COBAO….

  4. BASTA DE REPRESIÓN Y HOSTIGAMIENTO LABORAL…GERMÁN ESPINOZA NO ESTAS CUMPLIENDO CON EL LAUDO EMITIDO POR LA JUNTA DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE EN ABRIL DEL 2013, ASÍ COMO, LA SENTENCIA ORDENADA POR EL CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL EN SEPTIEMBRE DEL 2014… …NINGÚN VOTO PARA EL PRI ESTE 7 DE JUNIO DEL 2015, NINGÚN VOTO PARA EL CACHORRO ALEJANDRO MURAT. LIC. JOSE MURAT, YA DÍGALE A SU OPERADOR POLÍTICO QUE CUMPLA…YA QUE VOY A SEGUIR MANIFESTANDO Y RECLAMANDO MIS DERECHOS HASTA QUE GERMÁN CUMPLA…HAY MAAAAS…FUNDACIÓN COBAO ES SINÓNIMO DE DESVIACIÓN DE RECURSOS, ES DECIR, CORRUPCIÓN…CUALQUIER AGRESIÓN FÍSICA, FABRICACIÓN DE DELITO O ATENTADO A MI PERSONA O A MI FAMILIA, RESPONSABILIZO DIRECTAMENTE A GERMÁN ESPINOZA SANTIBAÑEZ… ATTE. LIC, ISRAEL JACINTO LÓPEZ…PROFESOR DEL COBAO……..

Deja un comentario

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios