TEHUANTEPEC

“Los jóvenes primero”, Consuelo Zamudio

  • En el atrio de la Iglesia de San Juanico, Shuanas presentes y pasados, recibieron al candidato de la alianza “Todos por México”, por la Diputación Federal por el distrito V, Pepe Estefan Gillesen.

Sto. Domingo Tehuantepec.- El barrio de San Juanico Atotonilco, es un barrio emblemático de Santo Domingo Tehuantepec, donde la candidata a la Diputación Local por el distrito XVIII, Consuelo Zamudio González, platicó con los principales del barrio.

 

 

Chelito, señaló que los jóvenes son el eje del país, y en su participación hizo hincapié a la capacitación de ellos, y en la apertura de espacios donde puedan desarrollar su talento.

 

De igual manera el shuana Luis de Jesús Lara Espinoza, exhortó a la candidata a trabajar por los jóvenes y darles oportunidades para no desviar su camino, ya que son pocos los espacios que ocupan para poder expresarse.

 

Por lo que la candidata Chelito, mencionó que “queremos apoyar y aportar a nuestros pueblos y que mejor manera que brindando espacios a los jóvenes talentos de Tehuantepec, en cualquiera de las áreas, como el deporte, la cultura y las artes”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios