• Inaugura la calle Constitución que beneficiará a tres instituciones educativas

Oaxaca, Oax.- La Diputada Federal, Karina Barón Ortiz cristalizó el sueño de los habitantes del municipio de La Pe Ejutla, al inaugurar la calle Constitución cuyos recursos para su pavimentación fueron gestionados por ella y ahora son una realidad que beneficiará a tres instituciones educativas.

Esta calle es una de las principales, de la población. Al arribar, la legisladora fue recibida por el presidente municipal, Omar Márquez Orozco, quien le externó su agradecimiento: “Es un orgullo que nos acompañe, es una mujer de resultados, vino hace unos meses e hizo este compromiso y estos son los resultados, pocos cumplen sus promesas, pero de Karina Barón damos fe con esta pavimentación, que es una mujer de palabra”.

La ex presidente municipal, Telma Adriana Chávez Chonteco, reconoció: “Es la primera diputada que viene a La Pe Ejutla, y ha dado resultados, nos sentimos muy agradecidos, porque vio las necesidades de nuestros niños, por esta calle transitan niños del centro preescolar, de la escuela primaria y de una telesecundaria”.

“En época de lluvias, los niños se veían afectados porque tenían que atravesar el lodo y ensuciar sus zapatos y uniformes. Ahora tendrán un acceso digno, gracias a la gestión de la diputada. Palabra cumplida” señaló Telma.

La representante popular, Karina Barón Ortiz, al participar en el acto protocolario dejó en claro que su compromiso es fuerte con todos los municipios de Oaxaca: “Acá en La Pe Ejutla hay gente muy valiosa y muy trabajadora, me comprometo a seguir trabajando por las mujeres y los hombres; los niños y las niñas de este municipio, sepan que cuentan con Karina Barón”.

“Es por nuestra niñez, que es la más vulnerable, que debemos crear un mejor futuro, con mejor calidad en la educación, con accesos dignos, con seguridad alimentaria, para que ellos continúen trabajando por la grandeza de Oaxaca, debemos cultivar en ellos oportunidades para cosechar grandes profesionistas el día de mañana. No podemos permitir que falten oportunidades para que nuestros niños estudien”, dijo la representante popular.

“Todos debemos poner nuestro granito de arena, para que la educación esté al alcance de todos. Por eso me comprometo a seguir trabajando en mancuerna con autoridades tan participativas, como Omar, que nunca desistió junto con Telma, en la gestión de esta obra y producto del esfuerzo de todos es hoy la realidad de esta calle pavimentada”, finalizó.

La Pe Ejutla pertenece a la región de Valles Centrales, y al distrito de Ejutla, es un municipio colindante con Ayoquezco de Aldama y Ejutla de Crespo.

No hay comentarios

Deja un comentario