JUCHITAN

Logra Conalep-Juchitán, aceptación y prestigio ganado a pulso: Santiago Rueda

Armando Santibáñez Olivera.

Juchitán, Oax.-CONALEP plantel 243 Juchitán tiene aceptación y prestigio, ganado a pulso entre la sociedad istmeña, en la formación profesional técnica de estudiantes de nivel medio superior, afirmó enfático el ingeniero Fernando Félix Santiago Rueda, al asumir el pasado lunes, la dirección de la citada institución.

conalepEn ceremonia protocolaria, el representante del director general de Conalep en la entidad, Roberto Villalana Castillejos, Juan Vicente Carlok entregó nombramiento y atestiguó la toma de posesión del nuevo funcionario.

Tras asumir la dirección del plantel educativo de la que es director fundador en Octubre de 1986, indicó que el sistema Conalep “es pilar fundamental en la educación media superior en el país”.

Estamos inmersos en el proceso de la Reforma Educativa desde el 2008, los docentes son capacitados y evaluados en sus conocimientos constantemente; y para ingresar tienen un examen de oposición. Añadió asÍ mismo que en el plantel 243 existe un consultorio psicopedagógico que da seguimiento para que el alumno no deserte, recalcó.

De las especialidades impartidas, técnico en administración, en mantenimiento eléctrico, informática y salud comunitaria.

Reconoció “la relación laboral es cordial y estamos trabajando en armonía, para que con voluntad y disposición subsanar problemas” concluyó Santiago Rueda.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios