JUCHITAN

Llevan Unidades Móviles programas sociales en Ixtaltepec

  • Se entregaron 300 actas de nacimiento, además consultas odontológicas, medicina general, cortes de cabello, entre otros programas

ASUNCIÓN IXTALTEPEC, OAX.- La Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH) del Gobierno del Estado y el Ayuntamiento Municipal de Asunción Ixtaltepec trasladaron a esta localidad los servicios del programa de Unidades Móviles en consulta de médico general, consulta odontológica, actualización de actas de nacimiento, abogados de defensoría pública, cortes de cabello, entre otros servicios, en beneficio de los habitantes.

 

El presidente municipal Óscar Toral Ríos dio la bienvenida a Claritza Ordaz, subsecretaria de Inclusión Social de SEDESOH y a su equipo de trabajo, con las mesas de atención que atendieron hasta el último usuario.

 

Óscar Toral agradeció a la SEDESOH por atender a la solicitud del ayuntamiento de Asunción Ixtaltepec para aterrizar los programas sociales que benefician a la población, con los servicios de forma gratuita.

 

Claritza Ordaz dijo que todos los servicios son benéficos para los habitantes, y tan solo en el programa de actualización de actas de nacimiento del Registro Civil, fueron beneficiadas 300 personas.

Estos servicios se estarán ofreciendo este martes en la Agencia municipal de Santiago Ixtaltepec.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios