JUCHITAN

Llevan Jornada médica a Ejido Zapata y Col. Álvaro Obregón.

Hca. Cd. Juchitán de Zaragoza, Oax.- La Regiduría de Derechos Humanos y Equidad de Género, del Ayuntamiento Juchiteco que dirige la profesora, Antonia Pineda, con el apoyo de los Agentes Municipales de estas localidades, dieron inicio en el Ejido Zapata y la Colonia Álvaro Obregón, a una Jornada Médica que contó con la valiosa e importante participación de médicos y estudiantes del Instituto de Estudios Superiores del Istmo de Tehuantepec, (IESIT); ahí ofrecieron consultas médicas en las áreas de medicina general, odontología, áreas jurídicas, además de cortes de pelo para hombres y mujeres de esas localidades zapoteca.

jornada medica zapata

   Estas actividades realizadas son con el propósito de dar cumplimiento a las gestiones realizadas ante esta regiduría y también brindar el debido apoyo y necesario hacia los habitantes de todas las agencias municipales que corresponde este Municipio de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, que Preside el Edil, Saúl Vicente Vásquez.

   Por su parte, la Profesora Antonia Pineda, al dar inicio a esta importante jornada de trabajo, destacó la prioridad que tiene como regidora en la gestión de los apoyos que conjuntamente con el ayuntamiento juchiteco se proponen en la consecución de resultados positivos que coadyuven en beneficio de los habitantes que así lo requieran, como es en esta ocasión, enfatizando que estas actividades serán desarrolladas también en su oportunidad para las agencias municipales de: La Ventosa, La Venta, Chicapa de castro, Santa María del Mar, y Playa Vicente.

   Al agradecer el apoyo de los habitantes y de sus autoridades para llevar a cabo esta significativa jornada médica, igualmente los exhortó a aprovechar los apoyos que el gobierno municipal promueve para el beneficio de sus habitantes, primordial preocupación del Presidente Municipal Constitucional, C. Saúl Vicente Vásquez, así lo resaltó la regidora al inaugurar este importante evento en estas dos comunidades.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios