JUCHITAN

Lleva Tannos y Chávez “Juchitán Limpio” a la secundaria Adolfo C. Gurrión

Juchitán de Zaragoza, Oax.- Como parte fundamental de la campaña ambiental “Yo quiero Juchitán Limpio”, la brigada Tannos y Chávez coordinada por Yarith Tannos, continua donando tambos para la separación de basura, escuela por escuela, como es el caso de la secundaria Adolfo c. Gurrión, ubicada en Av. Mariano Abasolo, Segunda Sección, Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.

(4)

Durante la entrega Yarith Tannos enfatizó la importancia de hacer conciencia del cuidado del medio ambiente, toda vez que las afectaciones al mismo repercute directamente en la calidad de vida de nuestra comunidad, por lo que felicitó a los más de 500 alumnos, docentes y padres de familia presentes, por su decisión de caminar juntos por un “Juchitán Limpio”.

En ese sentido agradeció al director de esta institución Roberto López Mijangos, al Subdirector Diego Ruz, al Joven Máximo Gallegos y al Comité de Padres de Familia por el interés de impulsar en los jóvenes esta cultura ambiental.

(7)

Para finalizar Yarith Tannos señaló que la constancia en esta labor llevará a Juchitán y al istmo al éxito, ya que además de lograr la limpieza de las escuelas con la separación de residuos sólidos con la colaboración de los alumnos, las escuelas se beneficiarán con la venta de los materiales que puedan ser reciclados.

“Actuando de manera inteligente el beneficio se multiplica, por eso es importante que nos sumemos a esta labor de tener un Juchitán Limpio porque caminando juntos, hacemos más”, puntualizó Yarith Tannos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios