ESTATALES

Llama Benjamín Robles a trabajar en unidad por los más pobres

SAN PABLO GÜILA, Oax. En medio de barrancas y caminos de terracerías, allá donde vive la gente en casas de cartón y lámina, llegó el senador oaxaqueño Benjamín Robles Montoya, para inaugurar más viviendas dignas para familias pobres y necesitadas, con lo que en un esfuerzo conjunto –dijo- se mejorará la vida de estas personas.

“Si hacemos un esfuerzo, no sólo los que están de este lado con un servidor sino todos los que estamos aquí hacemos el mismo esfuerzo poco a poco nos va a tocar a todas y a todos. De eso se trata la vida: de ayudarnos unos a otros, de ver como alguien realiza un sueño y le dé a uno gusto que ya lo realizó, porque quiere decir que ya está próximo a tocarme a mí también”

Doña Agripina Hernández Santiago, madre de cinco hijos, no pudo contener el llanto al recibir la vivienda gestionada por el legislador federal ante dependencias del Gobierno Federal, del Estado y la iniciativa privada, ya que hasta ese momento vivía en una casa de lámina y piso de tierra.

Para Robles Montoya esta son las personas a las que hay que ayudar para darles los elementos que les permitan progresar, mejorar las condiciones en que viven y que puedan tener mayores oportunidades de desarrollo.

Como parte de las obligaciones como representante de Oaxaca ante el Pacto Federal, el senador oaxaqueño realiza gestiones para apoyar a las familias más necesitadas de la entidad para que puedan acceder a proyectos productivos, mejorar su hogar, tener mejor educación y alcanzar las metas que se propongan para salir adelante.

 “Sabemos que en Oaxaca en muchas necesidades y tal vez estas viviendas no vengan a resolver la carencia de una buena morada para otras muchas oaxaqueñas y oaxaqueños, pero estamos haciendo algo por ellos, estamos ayudando hasta donde nos dan las fuerzas, y si todos hacemos algo por alguien seguramente vamos a progresar más pronto”, expuso el congresista del PRD. 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios