JUCHITAN

Levantan unidades que obstruyen las vialidades en Juchitán.

Hca. Cd. Juchitán de Zaragoza, Oax.- Este miércoles 10 de septiembre entró en operación una fase más del programa de reordenamiento vial de esta localidad, misma que consistió en el levantamiento de unidades automotores olvidadas o fuera de servicio, y que se encuentran obstruyendo la circulación en la ciudad, aparte de que se han convertido en focos de infección y resguardo de indigentes.

IMG_20140910_102157130

   El operativo estuvo a cargo de la Sub dirección de Transporte, Vialidad, y Transito del Ayuntamiento juchiteco, misma que dirige el licenciado Martín Albino Mendoza Aquino; quien acompañado de sus elementos y de otras corporaciones afines a su área y al orden público; prosiguió a los planes y programas que ejecuta el gobierno de Saúl Vicente Vázquez en este municipio.

   Sobre este programa habría que recordar que para dar mayor fluidez a la circulación de los vehículos, puso en marchaa el cambio de sentido de circulación en la calle Reforma, donde se hizo el trabajo de instalación de señalamientos, pinta de guarniciones,, y sobre todo se puso personal para indicarle a los portadores de unidades de automotores sobre la necesidad de una nueva cultura vial.

IMG_20140910_104934092_HDR

   El operativo anteriormente señalado comenzó a las 10 de la mañana en la Calle Reforma, concluyendo en la Avenida Oaxaca donde fueron levantadas varias unidades, las que por información de las autoridades no perderán el derecho de ser reclamadas con oportunidad. Con esta intención, dijo Martín Albino Mendoza, se sigue dando pie al reordenamiento vial y a la necesidad de tener mejor circulación en las arterias juchitecas.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificar también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios