SALINA CRUZ

Legislar a favor de los jóvenes, compromiso de Pepe Estefan

Tehuantepec.- Pepe Estefan, candidato a la Diputación Federal de la coalición “Todos por México”, participó en un foro con jóvenes estudiantes del nivel medio superior y superior, en el que presentó propuestas para atender los problemas que enfrenta este sector como la falta de oportunidades para continuar sus estudios y de espacios laborales.

 

Pepe Estefan, el candidato más joven de esta coalición, reconoció que es necesario que se legisle a favor de este sector que representa el 40 % de la población en el país, por lo que se les debe brindar las oportunidades para alcanzar sus proyectos de vida.

 

Destacó que legislará para que las empresas por ley abran espacios laborales a las personas jóvenes y remarcó que el Partido Verde está a favor del primer empleo para que generen experiencia laboral.

Estefan Gillessen declaró su interés por la educación de la juventud brindándoles oportunidades a través de becas para evitar la deserción escolar, y toda vez que el país demanda de jóvenes preparados, desde la Cámara de Diputados luchará para aumentar el número de becas y la construcción de dos universidades más en la región.

Durante el foro se abordaron también temas del cuidado al medio ambiente para frenar la contaminación que se está generando en los municipios del Istmo debido al mal manejo de la basura.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificar también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios