• Este 21 y 22 de agosto con tramites totalmente gratuitos.

Faustino Romo Martínez.

Juchitán, Oax.- Vianey del Rosario Vianey del Rosario Orosco Jiménez Oficial del  Registro Civil de esta ciudad, informó que durante los días 21 y 22 de agosto se tendrá una brigada del Registro Civil en esta ciudad, para apoyar a la población en la expedición de actas y Curp.

Legan a Juchitán Brigadas del Registro Civil.2

Explicó que esto gracias a la gestión realizada por las autoridades municipales ente  la Dirección Estatal del Registro Civil, por lo que exhortó a la población que requiera de este tramite para que aprovechen la brigada.

Señaló que estarán ubicados en las instalaciones del DIF municipal y en la Casa de la Cultura en un horario de 9:00 de la mañana y hasta las 16:00 horas cuatro de la tarde o bien hasta que se agoten los documentos para contemplados para cada día.

“Se tiene contemplado un aproximado de dos mil actas, esto debido a la demanda que se ha tenido ante el inicio del ciclo escolar, por lo que ahora con esta brigada se pretende apoyar a la ciudadanía”, detalló.

Mencionó que es importante que la gente que acuda tome en cuenta que es un tramite por persona, para que toda la población pueda tener acceso a este servicio, en donde se tendrán tramites de certificaciones y claves CURP.

Por último Orosco Jiménez dijo que los tramites son totalmente gratuitos, reiterando la invitación a la población para que aproveche la presencia de la brigada y realice su tramite.

No hay comentarios

Deja un comentario