• Toman protesta grupo de Damas Voluntarias del DIF Municipal

Santo Domingo Tehuantepec, Oax.– “Se aplaude la buena voluntad de cada una de ustedes que desempeñará su labor de manera honoraria, la labor humanitaria en beneficio de la población, especialmente en los grupos con mayor vulnerabilidad”, dijo al nuevo grupo de Damas Voluntarias, Josefina Ramírez Martínez, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal.

De manera emotiva, reconoció el esfuerzo del grupo de mujeres, “ustedes serán un respaldo fundamental en los proyectos y actividades en beneficio de nuestros abuelitos, niños, adolescentes, mujeres y personas en situación de desamparo; gracias por aceptar este gran reto”, expresó.

Josefina Ramírez pidió a las Damas Voluntarias siempre tener presente que “servir a los demás es la máxima virtud que podemos aspirar como seres humanos, es lo que nuestra Presidenta Municipal Yesenia Nolasco Ramírez nos ha enseñado con su ejemplo”, resaltó.

“Siempre, trabajando, daremos buenos resultados a las familias de nuestro municipio”, enfatizó la Presidenta del DIF Municipal.

El voluntariado está integrado por mujeres de organismos no gubernamentales, colaborando en forma conjunta y de manera altruista en las acciones y metas de trabajo establecidas por el Sistema DIF Municipal de Santo Domingo Tehuantepec.

Participarán activamente en los programas implementados por el DIF, además, promoverá la convivencia familiar, participando en la promoción de valores universales.

El objetivo general es de coordinar actividades para la obtención de fondos, para así hacer posible los apoyos en beneficio de la población de escasos recursos y la atención a la población en casos de desastres.

La toma de protesta se realizó en las instalaciones del Centro de Desarrollo Infantil “Margarita Maza de Juárez”, y estuvo a cargo del Síndico Hacendario Dr. José Abel Gil Rojas.

No hay comentarios

Deja un comentario