JUCHITAN

La séptima sección da su respaldo a Hageo Montero

  • Pescadores y amas de casa y comerciantes, le dan todo el apoyo al candidato del pueblo


Carlos Martínez


JUCHITÁN, OAX.-
Hageo Montero López, un hombre del pueblo, acostumbrado al trabajo honesto y justo, recorrió la mañana de este martes las calles de la séptima sección de Juchitán, como parte de su campaña hacia la presidencia municipal, donde se encontró con hombres y mujeres que respaldan su proyecto de gobierno y se comprometieron que en las urnas el 1 de julio ratificarán su triunfo.

“Caminamos la séptima sección donde desde temprano observé a muchas mujeres que a temprana hora ya iniciaban su jornada laboral, unas yendo de compras, otras horneando su pescado, algunas más elaborando sus tortillas de horno, a todas saludé con entusiasmo porque esta es mi gente, en ellos me veo reflejado, gente de trabajo y honesta“, expresó Hageo Montero ante los medios de comunicación.

El aspirante a la alcaldía que se registró bajo las siglas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pero que los ciudadanos lo ven como el candidato que viene el pueblo, originario de la agencia de La Ventosa, recorrió las calles, casa en casa, de la séptima sección, para saludar a los vecinos, amas de casa, pescadores, campesinos y jóvenes profesionistas a quienes no sólo les presentó su proyecto de gobierno, sino también escuchar sus necesidades.

Hageo Montero admitió que hay zonas de la ciudad que están marginadas, situación que cambiará una vez que obtenga el triunfo en las urnas el 1 de julio y ya como presidente municipal de Juchitán, trabajará de la mano del pueblo para sacar del rezago las colonias, secciones y agencias que por años han estado en el abandono.

 

“A todos mis paisanos les pido que este 1 de julio voten por Hageo Montero, porque traemos un nuevo amanecer para Juchitán, un Juchitán con un nuevo rostro y una nueva historia. Estamos visitando y saludando a nuestra gente casa por casa para que conozcan nuestro proyecto de trabajo y para comprometernos en ir dando solución a los problemas más apremiantes“, expresó.

Hageo Montero reiteró que sólo con unidad del pueblo Juchitán saldrá adelante en todos los ámbitos que trastocan la tranquilidad de los ciudadanos, principalmente en materia de seguridad donde el municipio ha alcanzado un límite y en el que se requieren acciones concretas en coordinación con los tres órdenes de gobierno para devolverle a la sociedad la paz  como antaño.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios