Como una acción de gobierno municipal sin precedente fue vista este viernes por la mañana, por parte de la ciudadanía juchiteca, la labor social de los elementos que pertenecen  al área  de Seguridad Pública Municipal, donde se incluyen a la Dirección  de la Policía, la Subdirección  de Vialidad, Tránsito y Transporte;  y también  a la Subdirección de Prevención del Delito; al salir al crucero de la ciudad a realizar trabajos de limpia y poda de árboles y áreas verdes, esto con la finalidad de darle una imagen diferente a la ciudad y al actual ayuntamiento.

IMG_20140704_092524617

   Con esta iniciativa se trata de que el ayuntamiento juchiteco que preside Saúl Vicente Vázquez, a través de sus diferentes áreas, como el caso de la de Seguridad Pública, realicen  aparte de las labores propias; trabajos comunitarios, actividades de labor social, y voluntariado, para con ello estar  más cerca de la  ciudadanía, a la vez que generen el llamado a la reflexión dentro de sus dependencias, y en los propios ciudadanos.

IMG_20140704_072738910_HDR

   Esta primera acción llevada a efecto este día en el crucero de la ciudad, será el inicio de muchas más que se lleven a cabo, pues los que dirigen las corporaciones mencionadas han hecho saber a este medio que al igual se estará colaborando en los lugares más críticos donde hay acumulación de basura, donde hay mayor tránsito de ciudadanos y de vehículos, como es en el centro de la cuidad, el crucero y la entrada del canal 33; como hacia el rumbo de La Ventosa por el periférico en  los límites de la séptima sección y novena sección, en la zona limítrofe con el espinal, etc. Hay una serie de lugares  importantes y críticos  que requieren de este tipo de  trabajos. Señalaron.

IMG_20140704_073409824

   Sobre su periodicidad, los representantes de las dependencias municipales expresaron que esta actividad se estará llevando por lo menos una vez por semana o quincena, dependiendo de la carga de trabajo que tengan los elementos que corresponden a  esta área de Seguridad Pública.

   Al finalizar los trabajos que emprendieron esta mañana, los mandos y organizadores dieron un agradecimiento a todos sus compañeros por contribuir en esta labor social, así como a los amigos y compañeros  que pertenecen al área de Seguridad Pública, por  contribuir  en el bienestar y desarrollo. Finalmente expresaron sus reconocimientos a el edil juchiteco Saúl Vicente Vázquez por sus esfuerzo y enorme trabajo que despliega en favor de la comunidad.

No hay comentarios

Deja un comentario