SALINA CRUZ

La SCT reparan las luminarias del túnel, luego de meses en penumbras.

Agustín López Santiago.

Salina Cruz, Oax. Luego de permanecer en penumbras el túnel que comunica al puerto de Salina Cruz, personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), así como de Caminos y Puentes Federales realizaron los trabajos de mantenimiento.

Tras más de un mes de permanecer en penumbras el túnel de 410 metros lineales que realizó la SCT como parte de los proyectos para reactivar la industria en el puerto, generó problemas viales para los automovilistas que circulaban por esa vía federal.

La SCT reparan las luminarias del túnel, luego de meses en penumbras (3)

Fue por esta razón que al inicio de esta semana, personal de SCT y CAPUFE, realizaron la verificación y el mantenimiento adecuado para iluminar el subterráneo que representaba un riesgo para algunos peatones que acostumbran a ocupar esa arteria y los automovilistas.

Mediante un recorrido, se observó a personal técnico realizar los trabajos de verificación del túnel con el propósito de constatar que las luminarias estuvieran encendidas, además del generador que tienen a un costado del acceso que comunica al Astillero de Marina número 20.

Y es que por las noches la penumbra, impedía la visibilidad de los conductores que se desplazaban para realizar sus actividades o después de su jornada laboral.

El automovilista, Juan Carlos Vásquez, opinó que era necesario que se iluminara la arteria, esto porque en las noches hacía difícil transitar, porque no se podía ver ante la oscuridad que se registraba en el túnel.

“Ya se habían tardado los de la SCT, porque desde cuándo se había reportado, pero nadie le ponía atención por hacer algo para darle mantenimiento ante el temor que había en que se pudiera presentar un accidente”, añadió.

En tanto que el personal que realizó los trabajos se concretó en supervisar sin dar ningún tipo de detalles en torno a la reparación que hacían y del porque los desperfectos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificar también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios