JUCHITAN

La propuesta joven del PRD en el Distrito 7 de Juchitán, Rolando Vásquez

  • “No traiciono, porque un cargo público no dura toda la vida” RVC

Juchitán, Oax.-A menos de una semana que arrancó la carrera por la candidatura a la diputación federal por el PRD en el Distrito 7 con cabecera en Juchitán, de las 9 propuestas lanzadas el fin de semana , la más arriesgada por ser una imagen moderna, joven, sensible y preparada es la del abogado Rolando Vásquez Castillejos.

Así lo han demostrado los recibimientos que ha tenido en las agencias municipales de Juchitán como Álvaro Obregón, escuelas de la cabecera municipal como el preescolar “Gabriel López Chiñas” y el Barrio Galeana de Tapanatepec en la zona oriente del Istmo de Tehuantepec.  

Consciente del desprestigio de los legisladores que han traicionado la confianza de los ciudadanos en los últimos años, Rolando Vásquez Castillejos, es crítico al poner el “dedo sobre la llaga” y expresar que sólo el pueblo es capaz de cambiar los modelos de legisladores, porque si se sigue tolerando diputados “incultos” “ignorantes” y “mediocres” se seguirán repitiendo conductas que lastimen al pueblo.

“Son tiempos distintos, son tiempos de las redes sociales, tiempos de medios de comunicación más libres, tiempos de movilizaciones, de estudiantes críticos, por eso ya no se puede permitir diputados , senadores, gobernadores, presidentes de la República , presidentes municipales y funcionarios ignorantes de las leyes que rigen la vida de sus ciudadano y de su entidad. Creo que el cambio se empezará en las comunidades como el Istmo.”, argumentó.

El litigante de profesión, consideró que la Cámara de Diputados debe de ser ocupado por hombres y mujeres comprometidos y preparados, no improvisados en la política, menos “juanitos” ni “juanitas” que sólo avergüenzan la lucha que han dado cientos de mexicanos por tener un país democrático.

Vásquez Castillejos ha sostenido en su recorrido por los municipios del Distrito 7 que es un hombre orgulloso de sus raíces zapotecas y conocedor de la problemática de los pueblos de la región del istmo, porque desde hace años ha caminado hombro con hombro con campesinos, pescadores, amas de casa, deportistas y jóvenes para dar solución a sus demandas.

Rolando ha luchado durante varios años para que los habitantes del istmo de Tehuantepec tengan un mejor nivel de vida, a través de sus gestiones como dirigente de COCEI NUEVA GENERACIÓN y como concejal del Ayuntamiento de la Heroica ciudad de Juchitán.

“Soy un hombre que sabe escuchar y que se compromete, pero lo más importante, respondo a las demandas ciudadanas con resultados positivos, así lo demuestra mi trayectoria política, que es limpia y honesta.”, recalcó.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios