ESTATALES

La procuración de justicia en Oaxaca es inoperante: Primitivo López.

  • Llaman a conformar un Frente de victimas de la delincuencia.

Miguel Ángel Luna

Oaxaca, Oax.- Primitivo López Reyes, hijo de Eduardo López Juárez, quién fuera secuestrado y ultimado el primero de septiembre del 2008 exige justicia a la Procuraduría General de Justicia y la señala de imperante.

Así lo dijo el abogado litigante que ya han pasado seis años durante los cuales han pasado dos Gobernadores, cuatro Procuradores y no hay avances, sólo por investigaciones hechas por los propios familiares se logró detener a tres personas, estando una prófuga todavía y un menor de edad liberado.

Es nula la aplicación de la justicia, además que no hay certeza porque el comandante que realizó las investigación Mario Reyes Salvador, alertó a los presuntos responsables para darse a la fuga y ahora él está comisionado para investigar los homicidios del periodista norteamericano Brad Will y del dirigente social Humberto Pazos Ortiz, cuyos asesinatos son un misterio.

No sólo Reyes López, cayó en anomalías también Jorge Eduardo Mower Montañés, (actual funcionario de la SEGEGO) quién alteró evidencias al levantar el cadáver y José de Jesús Pineda, ex sub secretario de gobierno.

El Licenciado en Derecho Primitivo López Reyes, señaló que al no tener respuesta por alguna instancia está haciendo el llamado a la sociedad civil para que se unen para conformar un frente común de víctimas cometidos por la delincuencia organizada por lo que dio el teléfono número 9512510645 para estar al pendiente sobre las acciones legales a implementar porque es necesario que se haga valer la Ley.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios