JUCHITAN

La policía municipal en permanente resguardo de la ciudadanía juchiteca

Hca. Cd. Juchitán de Zaragoza, Oax.- La policía municipal de este municipio, cumpliendo con deber y obligaciones, diariamente se dedica a resguardar a los habitantes, así como a prestar los auxilios que se le solicitan; así fue dado a conocer por el Director de seguridad Pública Municipal, Jhon Keny Moreno, quien al mismo tiempo señaló que el problema de la inseguridad no es privativo únicamente del municipio como algunos comentarios lo han querido manejar.

   De igual manera que la corporación a su mando diariamente redobla esfuerzo para dar buenos resultados, a la vez que colabora con otros cuerpos de policía, llámese estatal o federal. Mencionó también que en la institución a su cargo los medios de comunicación pueden obtener información diariamente sobre detenciones y tipos de delito. En esta oportunidad presentó una lista de los detenidos del día 5 de febrero, y la cual a continuación se lee.

JUAN CARLOS CASTILLO BLAS: Casado, obrero, de 27 años de edad, con domicilio en la calle Juan Figueroa de la Col. Gustavo Pineda de la Cruz, de esta ciudad, detenido por los elementos de la patrulla Núm. Eco. 0076 en mismo domicilio, por: EBRIO ESCANDALOSO  a petición de la C. ROSA BLAS MARTINEZ (Madre). Detenido a las 11:10 Hrs., del 05/02/15..

   JONATHAN CRUZ  SANCHEZ: Casado, limpia parabrisas, de 23 años de edad, con domicilio en la Col. Mártires de esta ciudad, detenido por los elementos de la patrulla Núm. Eco. 0056 en el crucero de la ciudad, por: ALTERAR EL ORDEN EN LA VIA PUBLICA, patrullaje. Detenido a las 12:40 Hrs., del 05/02/15.

OMAR OSORIO DORANTES: Unión libre, de 28 años de edad, con domicilio en la Av. Independencia Núm. 3 de la 3ª Secc., de San Mateo del Mar, detenido por los elementos de la patrulla Núm. Eco. 203 en la calle Libertad de la 7ª Secc., por: VIOLENCIA INTRAFAMILIAR a petición de la C. FLORICELI SANCHEZ SUAREZ. Detenido a las 17:20 Hrs., del 05/02/15.

CARLOS ALBERTO SANTIAGO AQUINO: Soltero, mototaxista, de 18 años de edad, con domicilio en la Av. Melchor Ocampo de la 5ª Secc., de esta ciudad, detenido por los elementos de la patrulla Núm. Eco. 0076 en la Av. Oaxaca Esq. pról. 16 de septiembre, por: RIÑA EN LA VIA PUBLICA, patrullaje. Detenido a las 20:35 Hrs., del 05/02/15.

SERGIO IVAN RAMIREZ MATUS: Casado, desempleado, de 20 años de edad, con domicilio en la calle 5 de mayo Núm. 25 de la 2ª Secc., de El Espinal, Oax., detenido por los elementos de la patrulla Núm. Eco. 0076 en Pról. 16 de septiembre, por: ROBO CON VIOLENCIA a petición de los C.C. LUIS FELIPE GARCIA JUAREZ y CITLALI BALTODANO RIOS. Detenido a las 00:30 Hrs., del 06/02/15.

MIRNA LUIS BARTOLO: Divorciada, empleada, de 30 años de edad, con domicilio en la Col. Gustavo de esta ciudad, detenida por los elementos de la patrulla Núm. Eco. 101 en el negocio denominado “El Zócalo” ubicado en la calle 5 de mayo, por: ROBO y RIÑA, patrullaje. Detenida a las 00:45 Hrs., del 06/02/15. Entre otros.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios