ESTATALES

La organización 23 de Octubre se movilizará para exigir atención a demandas sociales

  • Denuncian coacción y amenazas para votar a favor de Raúl Bolaños Cacho Cue

    Miguel A Luna

Oaxaca, Oax.- Ante la falta de respuesta a demandas de la organización 23 de Octubre por parte del gobierno del estado, sus 30,000 integrantes se movilizarán en las regiones para el próximo 12 de junio con la toma de carreteras, dependencias de gobierno estatales y federales.

Alejandro Escobar señaló que las demandas fueron planteadas desde el mes de enero, sí embargo ante la falta de voluntad de los funcionarios de gobierno de atender los proyectos presentados que ascienden a 80 millones de pesos además de quererlos condicionar para votar por el partido en el poder.

Acusó que Omar Acevedo del equipo de Raúl Bolaños Cacho Cue los ha presionado para votar por su candidato.

Fue necesario llegar hasta este momento en que no van a dar marcha atrás ante la falta de atención a las comunidades porque el recurso es para el pueblo y no para los dirigentes, son obras de drenaje, agua potable, caminos y salud las que se requieren que el gobierno no ha dado, la organización a través de recursos federales ha podido subsanar las necesidades de los ciudadanos.

Ante ello a partir del 12 de junio se movilizarán en la región de la costa, cañada, sierra norte, sierra sur, mixteca, cuenca del Papaloapan, istmo de Tehuantepec y los valles centrales en las oficinas de CDI, SAGARPA, SEDESOL, CD. administrativa, cd. Judicial y Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” en caso de no tener respuesta las accidente podrían ampliar hasta el primero de julio, precisaron Alejandro Escobar, Marco Antonio Gómez Torres y Aristarco Salas Martínez integrantes de la dirigencia estatal.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios