JUCHITAN

La obra pública llega hasta colonias populares en Juchitán

  • Se dará inicio al programa de sectorización de agua potable, optimizando la distribución del líquido.

03ok (3)

Juchitán, Oax.- En cumplimiento a lo dispuesto en el acta de priorización de obras y acciones básicas relacionadas con la aplicación de los recursos federales del ramo general 23, así como del fondo de infraestructura social, ramo 33, fondo III; el edil Saúl Vicente Vázquez encabezó la inauguración de obras para el mejoramiento de la calidad de vida y desarrollo social comunitario.

   Prosiguiendo con su función de atender requerimientos de la ciudadanía planteadas a través de las solicitudes, y en coordinación con la regiduría de obras públicas, visitó a varias colonias populare donde entregó obras de pavimentación y de ampliación de la red de agua potable consideradas como servicios más urgentes para la sociedad.

04ok (1)

   Enmarcado en un ambiente de cordialidad y dialogo abierto con la ciudadanía, y en estricto apego a lo que dispone la nueva Ley de Coordinación Fiscal, acompañado de directivos de la regiduría de obras públicas, el edil juchiteco, equipo de trabajo, inauguró obras que fueron realizadas durante los meses de octubre y noviembre del ejercicio fiscal 2014.

     En ese sentido, las colonias 15 de septiembre y 8 de octubre recibieron los beneficios de la pavimentación en un promedio de 1,254 metros cuadrados de pavimentación de concreto hidráulico, el cual fue posible con la mezcla de recursos provenientes de contribuciones extraordinarias que también van encaminadas a contrarrestar el rezago social.

   “Hemos dado un gran paso en este primer año de ejercicio de gobierno, y estamos preparándonos para este segundo año 2015 ya que existen muchas expectativas en donde se espera alcanzar una mayor mezcla de recursos, por ello es importante la labor de gestión que seguiremos encabezando”, externó el munícipe al dar el banderazo de inauguración.

   En lo referente a la aplicación de los recursos del fondo de infraestructura social del ramo 33, fondo III, otorgo el beneficio a las colonias “Tierra y libertad” y “6 de Noviembre” de la séptima sección con la ampliación de la red del sistema de agua potable en una cobertura general de 3,568 metros lineales.

   Durante esta jornada de actividades, el edil juchiteco anunció que en próximos días dará inicio al programa de sectorización de agua potable, con lo que se optimizara la distribución del líquido a partir de establecer una zona de distribución para cada una de las ocho bombas existentes en la ciudad, permitiendo la posibilidad de abrir nuevos pozos de distribución.

   “Hemos aportado los recursos para priorizar la ampliación de la red de agua potable, ahora con una mezcla de recursos por parte de nuestro municipio, corresponde al gobierno del estado atender el programa de sectorización para atender la problemática de la insipiencia en la red del agua potable en nuestra ciudad”, concluyo Vicente Vázquez.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios