JUCHITAN

La fundación Tannos & Chávez atendió a casi 200 personas en materia de salud en Niltepec

  • Tannos & Chávez brindó consultas de médico general, ultrasonidos, chequeos de presión y cortes de cabello
  • La fundación es una organización fuerte gracias a los integrantes que la conformas: Tannos Cruz
  • Los esfuerzos para mejorar en materia de salud continuarán beneficiando a los oaxaqueños, aseguró la congresista

niltepec3En la casa de salud de la agencia Zopilote del municipio Santiago Niltepec la brigada móvil Tannos & Chávez atendió a 195 personas con servicios de consultas de médico general, ultrasonidos, chequeo de presión y glucosa; y se agregaron servicios de higiene como los cortes de cabello.

El trabajo de la organización fundada por la diputada federal, Yarith Tannos Cruz, es una labor constante que se ha extendido a diversas agencias con el fin de apoyar en materia de salud a los habitantes de cada municipio, ello a fin de procurar el bienestar de los oaxaqueños, y subsanar los rezagos que existen en este tema.

niltepec2La legisladora priista reitera que ha se han dado pasos importantes para apoyar a la región que representa; sin embargo, es mucho lo que hace falta por lograr y ello se conseguirá uniendo esfuerzos con el gobierno y la sociedad, ambos deben caminar de la mano para lograr el país que queremos todos, y para ello es necesario tener salud, la politóloga reconoce que es el elemento imprescindible para continuar.

Por su parte, Tannos Cruz agradeció el esfuerzo y colaboración de los integrantes de la organización, debido a que realizan un trabajo constante y eficaz en beneficio de hombres, mujeres, adultos mayores y niños. Es precisamente esta actitud la que hace que un equipo sea fuerte y exitoso como lo es la Fundación Tannos & Chávez.

Finalmente la congresista oaxaqueña invitó a estar atentos a las constantes visitas móviles de la brigada a las diferentes regiones para aprovechar los servicios que brinda, como ocurrió este sábado donde se atendieron a 40 personas de medicina general; 45 mujeres con ultrasonidos; 50 chequeos de presión y glucosa; y 60 cortes de cabello.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios