ESTATALES

La fuerza del PT, en sus alcaldes: Benjamín Robles

  • Asume edil electo de Tuxtepec presidencia adjunta de autoridades locales del PT nacional
  • Autoridades del PT, ejemplo de gobiernos al servicio de la gente

La fuerza del Partido del Trabajo (PT) está en el desempeño de sus gobiernos municipales y la respuesta que están dando a las necesidades y demandas de sus ciudadanos, asentó el Comisionado Político Nacional del PT en Oaxaca, Benjamín Robles Montoya, ante alcaldes en funciones y electos de diferentes estados del país.

pt2Durante la III Asamblea General de la Coordinadora de Autoridades Locales del Partido del Trabajo, en donde el presidente electo de San Juan Bautista Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila, fue nombrado presidente adjunto de dicho organismo, el senador oaxaqueño destacó que los gobiernos locales petistas están dando ejemplo de lo que debe ser una administración pública al servicio de la gente y están pasando de la esperanza a los resultados.

ptEn ese sentido, Robles Montoya se comprometió a respaldar desde el Senado de la República las gestiones de los Ayuntamientos presididos por el PT, tal y como lo ha hecho en los últimos 4 años con los municipios de Oaxaca, en donde se han beneficiados cientos de comunidades con obras de electrificación, agua potable, drenaje, caminos, vivienda, unidades deportivas, programas de salud, alimentación y educación, entre otros importantes apoyos.

“La fuerza del Partido del Trabajo se tiene que sentir a partir de ya, como viene sucediendo en muchos municipios, con el trabajo de nuestras autoridades municipales. Independientemente de la tarea que tenemos en Oaxaca como Comisionado Político Nacional de nuestro partido, por mi condición de Senador de la República se me ha instruido para que se pueda aprovechar la gestión que hacemos en el Senado en apoyo a nuestras autoridades municipales”, expresó.

En este encuentro nacional de autoridades municipales, al presidente municipal electo de Tuxtepec le fue conferida la responsabilidad de coordinar esfuerzos de los alcaldes y regidores del PT del país para hacer buenos gobiernos, cercanos a la gente; asimismo asumió la Coordinación Estatal de autoridades municipales del PT.

“Sin duda que Fernando Bautista Dávila hará un excelente trabajo como presidente adjunto de la coordinadora nacional y como coordinador estatal de autoridades municipales, porque es un hombre de trabajo y de resultados, ya lo demostró como gestor en la región de la Cuenca, por eso nuestra felicitación y reconocimiento por estos importantes nombramientos”, manifestó el senador Benjamín Robles.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios