JUCHITAN

La familia CESEEO por la Certificación Médica Nacional.

Juchitán Oaxaca.- El Plan Educativo Nacional establece que, la educación es uno de los factores que más influye en el avance y progreso de las personas y sociedades.

La Misión del Colegio de Estudios Superiores y de Especialidades del Estado de Oaxaca (CESEEO), es contribuir con la formación de profesionistas competentes para los desafíos cotidianos, aspirando al desarrollo de una sociedad más justa en donde los valores universales se patenticen mediante actitudes cada vez más humanas.

La educación enriquece la cultura, el espíritu, los valores y todo aquello que nos caracteriza como seres humanos.

El Maestro José Manuel Rementería Orozco representante legal de Luces de Sabiduría Educativa Sociedad Civil preocupado por la actualización constante de los docentes y alumnos, ha iniciado con el proceso de Certificación Médica Nacional de la familia CESEEO.

Es por ello que, el personal docente y alumnado de la licenciatura de Medicina, participó en el curso denominado «Evaluación de la Calidad de la Educación Médica» impartido por el Doctor Arturo García Rillo investigador de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

Todo lo anterior, con el objetivo de formar parte del Consejo Mexicano para la Acreditación de la Educación Médica A. C. (COMAEM), en el cual la familia CESEEO ya participa como invitados.
Por lo que, durante el mes de mayo próximo, los trabajos de certificación de la docencia del área médica, continuaran hasta lograr el objetivo marcado.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios