JUCHITAN

La familia CESEEO firma convenio de colaboración con

Juchitán Oaxaca.- Con el objetivo de apoyar a los sectores más vulnerables de la sociedad juchiteca, el Colegio de Estudios Superiores y de especialidades del Estado de Oaxaca (CESEEO), y el sistema DIF municipal, llevaron a cabo la firma del convenio de colaboración para beneficiar con tratamientos dentales a las personas que sean referidas a nuestra institución.

En las instalaciones del CESEEO 5 de Mayo, el Maestro José Manuel Rementería Orozco representante legal de Luces de Sabiduría Educativa SC, dio las palabras de bienvenida a los funcionarios municipales que encabezó la titular del DIF municipal Yoshira Sánchez López y los alumnos de Estomatología presentes.

El también Director General del CESEEO, dio a conocer que, gracias a este convenio de colaboración, las personas de bajos recursos tendrán acceso a tratamientos de calidad en la clínica de Estomatología de nuestra Universidad.

El documento signado establece que, los alumnos de la Licenciatura en Estomatología de la Universidad CESEEO serán los encargados de brindar el servicio general e investigación a todos los pacientes referidos por el DIF municipal.

Por su parte la titular del Sistema DIF Municipal agradeció el apoyo de la familia CESEEO, al tiempo de anunciar nuevos convenios de colaboración que estarán beneficiando a los juchitecos y a los pueblos del Istmo.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios