ESTATALES

La CROC Oaxaca celebra LII Aniversario.

Miguel Ángel Luna

Oaxaca, Oax. Con eventos deportivos los Croquistas celebrarán su LII aniversario de existencia porque su objetivo en estos momentos es unificar a la familia y crear lugares de convivencia y esparcimiento para los jóvenes para evitar el contacto con las drogas, el alcohol y otros vicios.

Así lo señaló el dirigente estatal de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos Aguilar Robles, quién junto con el comité organizador está invitando a los agremiados y público en general a una mega clase de zumba que se realizará el próximo domingo nueve a partir de las 8 de la mañana donde estarán al frente 14 maestros coordinando por lo menos 500 participantes que tienen como meta aglutinar para ese evento que se realizará en el Paseo Juárez “El Llano”.

Así también se realizará una carrera atlética el próximo 16 de noviembre a partir de las ocho de la mañana que tendrá un circuito de 5 (una vuelta) y 10 kilómetros (dos vueltas) saliendo del Paseo Juárez “El Llano” y recorrerá la Avenida Juárez, Independencia, Pino Suárez, Nezahualcoyotl, Emilio Zapata, Naranjos, Las Rosas, Dr. Mario Pérez, Calzada Porfirio Díaz, avenida Juárez con meta en el Llano.

Los premios van de los quinientos pesos al tercer lugar y dos mil y tres mil pesos para el primero dependiendo de la categoría.

Para la inscripción que es abierta a toda la ciudadanía (aclaró David Aguilar Robles), hay una cuota de recuperación de cien pesos con derecho a recibir un kit deportivo: playera de tecnología, número y una bolsa conmemorativa. Las inscripciones se están haciendo en las oficinas de la CROC ubicadas en la calle de Quetzalcoatl # 300 Centro o ingresar a la página www.crocoaxaca.org.mx hasta el 15 de noviembre o agotar los 500 números.

Pero no sólo es la carrera para ese día señalaron los instructores deportivos, también habrá una caminata familiar que saldrá paralelamente del Llano para recorrer la av. Juárez, las calles de Constitución, Pino Suárez, Lic. Primo Verdad y arribar nuevamente al parque.

Ahí las madres y demás familiares podrán convivir sanamente con sus hijos pequeños porque lo que quieren es que haya unión entre el pilar de la sociedad.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios