JUCHITAN

La colonia Mártires está con Hageo Montero

Carlos Martínez

JUCHITÁN, OAX.- En su visita a la colonia “Mártires del 31 de Julio“, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Juchitán, Hageo Montero López, fue recibido con entusiasmo y esperanza de un mejor Juchitán por parte de los vecinos de la zona, quienes reconocieron en la persona del ventoseño, un hombre capaz, honesto y transparente.

Hageo Montero destacó que su gobierno, una vez que el respaldo del pueblo sea ratificado en las urnas el 1 de julio, tendrá ejes fundamentales para el buen desarrollo del municipio, como la honestidad y la justicia.

Montero López señaló que sólo con un trabajo honesto y transparente se puede dar resultados a un pueblo urgido de respuestas en todos los ámbitos, desde la seguridad, como en las obras que tanto se requieren en zonas específicas.

En la colonia “Mártires del 31 de Julio“, Hageo Montero fue recibido por los integrantes de la Fundación Colosio que dirige Huber de la Peña, quien resaltó que el candidato del PRI a la presidencia municipal, “es un hombre honesto que va a ser mucho por Juchitán, un hombre intachable, un hombre que tiene una trayectoria en la política corta, pero en su quehacer cotidiano tiene un trabajo responsable y honesto“.

Hageo Montero reiteró su compromiso con los vecinos de hacer de Juchitán un lugar próspero, independiente y abierto al diálogo. Para tal fin, mantiene un acercamiento con la gente, realizando visitas a las agencias municipales, así como en las colonias de la cabecera municipal para escuchar las necesidades de la ciudadanía, mismas que serán atendidas una vez que el aspirante del PRI obtenga el triunfo en las urnas.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificar también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios