JUCHITAN

La 46ª. ZM en coordinación con la AEI rescatan a Directivos de Gamesa

Comunicado

  • Les pedían una cuota de 500 mil pesos para poder trabajar libremente en Juchitán, Oaxaca.

TEHUANTEPEC; OAXACA.- La Secretaria de la Defensa Nacional A través de la 46ª. Zona Militar implementa operativo en coordinación con la AEI, para el rescate de Directivos de la empresa eólica GAMESA Energía S.A de C.V, quienes se encontraban retenidos en sus propias oficinas de Juchitán, Oax. Por un grupo personas quienes les exigían $500,000.00 para que estos pudieran trabajar libremente y no bloquear el acceso al parque eólico, trasladando a dichos directivos a resguardo en el Hotel Santa Cecilia de la misma ciudad.

Esto a petición de directivos a Nivel Nacional, por el temor de otra desgracia de lo que pasó con la ciudadana Española que secuestraron y asesinaron. El rescate de los directivos, se efectuó sin novedad y agradecidos por el apoyo que se les dio oportunamente, ya que el operativo se realizó de inmediato por la urgencia que requería el mismo.

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional y los integrantes del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan al pueblo de México y a sus instituciones, su compromiso de lealtad, acatando estrictamente el estado de derecho y ratifican que en el presente caso y en todos los que personal militar vulnere la ley o los derechos humanos, se procederá con rigor y contundencia contra los responsables.

La Secretaría de la Defensa Nacional agradece el interés de la población e invita a que en caso de que conozcan de este tipo de ilícitos lo hagan del conocimiento de las autoridades y de esta Secretaría para proceder conforme a derecho.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificar también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios