JUCHITAN

Juchitán sede del segundo Pre-estatal de voleibol.

Hca. Cd. Juchitán de Zaragoza, Oax.- Con la participación de aproximadamente sesenta equipos procedentes de diferentes regiones de nuestro estado, Juchitán ha sido designado como sede del Segundo Pre- estatal de Voleibol que organiza la Asociación de Voleibol de Oaxaca (AVBO), a realizarse los días 4 y 5 de octubre del presente año, encuentros que se estarán desarrollando en las canchas del deportivo Binniza y del IEESIT.

   Estas actividades están coordinadas por la Liga Tecnológico que dirige el entrenador Carlos Córdova Amigón, quien tiene a su vez a su cargo equipos de voleibol BIZUU-TEC. El Ayuntamiento Constitucional de esta ciudad que encabeza el edil Saúl Vicente Vázquez tiene como meta la preparación de los deportistas rumbo a la olimpiada nacional.

   En este pre estatal participaran deportistas en las categorías de micro, infantil y juvenil mayor y menor; y juvenil superior varonil y femenil; con equipos provenientes de municipios como Loma Bonita, Tuxtepec, Pochutla, Oaxaca de Juárez, Huajuapan, y de la región del Istmo; que durante dos días de intensa actividad estarán dando su mejor esfuerzo en esta disciplina deportiva.

Para llevar a buen éxito este segundo pre-estatal que involucra a todo nuestro estado, el Ayuntamiento juchiteco, dentro de su política de impulso al deporte y a los deportistas, ha conformado diversas comisiones en coordinación con las regidurías y direcciones que se están avocando a las actividades de limpieza, mantenimiento eléctrico, acondicionamiento de accesos, de seguridad y protección civil en la sede del deportivo Binniza.

   En esta ciudad los deportistas que integran la escuadra del BIZUU-TEC estarán participando con cinco equipos en sus diversas categorías, todos ellos baja el entrenamiento y dirección de Carlos Córdova Amigón y agrupados en la liga Tecnológico Juchitán; que en calidad de anfitriones recibirán a las distintas delegaciones que están por arribar a tierra zapoteca

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios