Diario Cambio de Puebla.

Fue nombrado por la Secretaría de Gobernación federal para negociar la ley educativa en aquel estado. Según el portal de noticias Oaxaca informada, la designación la realizó directamente por el subsecretario de la secretaría, Luis Enrique Juan Miranda Nava.

Juan Molina Arévalo fue designado ayer por la noche como delegado especial de la Secretaría de Gobernación (Segob) federal para negociar con la Sección XXII en Oaxaca y el gobierno de Gabino Cué Monteaguado temas como las reformas a la Ley Estatal de Educación.

Molina Arévalo se desempeñó como delegado de la Segob en Puebla por más de un año, luego de que en los primeros días de julio de 2013 sustituyó a Manuel Castañeda Rodríguez, quien renunció a su cargo el 30 de junio del año pasado. Entre las tareas realizadas en la entidad poblana destaca las reuniones que encabezó en días pasados junto con el secretario general de Gobierno, Luis Maldonado,  con organizaciones y ediles auxiliares opositores al régimen  morenovallista que no habían sido atendidos por la dependencia estatal. 

Según el portal de noticias Oaxaca informada, la designación de Juan Molina como delegado especial en dicho estado fue realizada directamente por el subsecretario de la Segob, Luis Enrique Juan Miranda Nava: “así la primer encomienda de él será conducir la mesa de diálogo el próximo martes 26 a las 16 horas en Ciudad Administrativa, con la presencia del gobernador y la Comisión Política de la Sección XXII y donde se tocarán temas como la Ley Estatal de Educación, la permanencia de la 59 y el plantilleo que se lleva a cabo”.

No hay comentarios

Deja un comentario