JUCHITAN

Jóvenes implementan la campaña permanente “Ayúdanos a ayudar” en Juchitán.

Con el lema “Lo que ocupes tómalo, si no te sirve, otro lo necesita”, llevaron ropa a la agencia municipal de Playa Vicente.

Faustino Romo Martínez.

Juchitán Oax,
Integrantes de la fundación Pro Acción Juvenil Atelier A.C, están implementando la campaña permanente denominada “Ayúdanos a ayudar”, con la que entregaron ropa a familias de escasos recursos de la agencia de policía Playa Vicente.
La fundación Pro Acción Juvenil Atelier A.C., está integrada por jóvenes en su mayoría estudiantes, y profesionistas, quienes de manera conjunta acordaron llevar a cabo esta campaña.

“Nuestra fundación no tiene filiación partidista, aunque se respeta la preferencia de sus integrantes, es por ello que, todos los apoyos que se otorguen serán completamente gratuitos, y con el único objetivo de ayudar al prójimo”, indicó
Jhoan Ricardo Matus Marcial Presidente de esta fundación.

Explicó que se está integrando una agenda de actividades en donde contemplan visitar diversas comunidades de la región del Istmo, para entregar prendas de vestir, además de apoyarlos con asesorías psicológicas y jurídicas completamente gratis.

“Gracias al apoyo que recibimos por parte de la ciudadanía juchiteca, y alumnos de diversos planteles educativos, logramos acumular una gran cantidad de ropa, las cuales estamos haciendo llegar a familias de escasos recursos de esta cabecera y sus agencias municipales”.

Jhoan Ricardo Matus Marcial Presidente de esta fundación, detallo que, contactaron con las autoridades auxiliares de Playa Vicente, quienes se comprometieron a convocar a la ciudadanía en general.

Mencionó que las autoridades de playa Vicente no creyeron en que acudirían al lugar y desconfiaron de los jóvenes, por lo que al llegar se toparon con que no había nadie, pero de inmediato se convocó a las habitantes, quienes llegaron y se vieron beneficiados.

Finalmente Matus Marcial dijo que con el lema “Lo que ocupes tómalo, si no te sirve, otro lo necesita”, los habitantes del lugar escogieron sus prendas de manera libre, destacando que desgraciadamente existen grupos políticos que lucran con la necesidad de las personas de escasos recursos, y solamente las visitan cuando necesitan algo de ellos, por lo que dejaron en claro que la fundación Pro Acción Juvenil Atelier, solo busca ayudar sin ningún interés político.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios